martes, 11 de julio de 2017

16 de julio Monumento a los bomberos Forestales Casavieja (Ávila) + Apuntes sobre Incendios Forestales

Muy buenas!
Recordaros la inauguración del monumento al Bombero Forestal para el 16 de julio en Casavieja (Ávila) cerca de la base de la Brif de la Iglesuela... Adjuntamos cartel.
Un nuevo encuentro para todas las personas relacionadas con el mundo de los Incendios Forestales.

Está previsto que el Ayuntamiento de Piedralaves nos ceda unas instalaciones para pernoctar la noche del 15 al 16 de julio. Así como la Cruz Roja habilitará camas como han hecho en otras ocasiones.
 

El día 15 se proyectará "La vida en Llamas" a las 20h en Casavieja.

El día 16, inauguración del monumento.

Está prevista una marcha a las 11h, desde el Ayuntamiento de Casavieja hasta el parque de las Lagunillas. Llegaremos al monumento y cantará el barítono José Julián Frontal. Se descubrirá el monumento y después habrá micrófono abierto de agradecimientos. Tocará un grupo de un compañero de la Brif de la Iglesuela y se servirá una limonada y aperitivo.



Os animamos a asistir!
Allí nos vemos! 

Te esperamos!!!



https://www.youtube.com/watch?v=2erETGnqVyQ

https://twitter.com/AT_Brif/status/882337801517268992?s=08


Por otro lado, adjuntamos un trabajo que han realizado unos compañeros, "Apuntes sobre Incendios Forestales". Es una guía de actuaciones en incendios forestales para brigadistas.


Buen verano!!! Buena Campaña!!!
Un fuerte abrazo Colectivo!!!

“🔴16/07/2017 - Casavieja #Ávila Inauguración monumento al bombero forestal y todos los caidos y victimas en #IIFF + proyección @Enllamas_doc”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante