miércoles, 18 de marzo de 2015

¿PROBLEMAS CON LA MUTUA? TE NECESITAMOS

Hola a todas,

Os informamos que, desde el Comité de PRL, estamos iniciando el proceso de denuncia para que GEACAM cambie de Mutua. (probablemente para muchos el día que se cambie será motivo de gran festejo)

Se ha hablado con la empresa sobre el asunto y esta está de acuerdo en emprender el proceso, de forma conjunta, para que se nos permita cambiar de Mutua.
Para ello necesitamos recopilar todos los datos posibles sobre las incidencias que los trabajadores han estado padeciendo. Sabemos que son muchas y os pedimos que nos las relatéis antes del jueves 19 de marzo para poder presentarlas a la empresa y elaborar conjuntamente el texto jurídico necesario para emprender el proceso de cambio de mutua.
A las personas que ya lo hayan hecho, les pedimos, por favor, que nos las vuelvan a enviar ya que eso nos facilitaría mucho el trabajo y garantiza que ninguna se quede en el tintero.
Indicar también que los que ya no estén trabajando, o interinos, vamos, cualquier persona que trabaje o haya trabajado para Geacam y haya tenido problemas con la Mutua Solimat.

Las denuncias podeís enviarlas a este correo o a rebecasatif@hotmail.es (lo encontraréis al final de los emails de SATIF)

Muchas gracias por vuestra colaboración





No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante