lunes, 9 de marzo de 2015

CIV 3 MARZO BOLSA INTERINOS‏



Muy buenas

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, GEACAM pretende cargarse la actual bolsa de trabajo para cubrir las posibles vacantes y sustituciones (lo que llamamos bolsa de interinos) para convocar pruebas y crear una nueva.
Hoy se a producido una reunión de la CIV (Comisión de Interpretación y Vigilancia del convenio) para tratar el tema y tratar de llegar a un acuerdo. En esta reunión todos los sindicatos nos hemos mostrado radicalmente en contra de esta decisión, alegando que ya hay una bolsa de trabajadores con la cualificación y la valía necesaria y demostrada en diferentes campañas, además de considerar esta convocatoria totalmente inapropiada y electoralista, ya que la experiencia de los últimos años dice que no se están cubriendo ni vacantes ni se produce prácticamente ninguna sustitución de bajas y excedencias, y que en caso de producirse, la actual bolsa es mas que suficiente.
Ante esta negativa de los sindicatos la gerencia de la empresa tomara en los próximos días la decisión de retirar su propuesta o aplicarla unilateralmente con el rechazo de sindicatos y trabajadores.
Os mantendremos informados.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante