lunes, 9 de marzo de 2015

Certificación gvSIG Desktop gratuita - Fundación Fessia‏





Buenos días,

Soy Antonio Crespo, de la Fundación Fessia, os remito la información sobre nuestros cursos oficiales gvSIG Desktop y como inscribirse:

Los cursos son gratuitos y están certificados de manera oficial por la Asociación gvSIG. Están financiados por el Servicio de Empleo, por tanto, no consumirían crédito de formación de la empresa para 2015.

Disponemos del curso "Introducción a los SIG - gvSIG usuario", que corresponde a la certificación gvSIG usuario, y del curso "Herramientas de gestión del suelo - Sistemas de Información Geográfica con software libre (gvSIG)".

Por otro lado, la modalidad es 100% online. La plataforma de formación tiene un formato 24x7, el alumno puede conectarse y realizar el curso en cualquier momento. Los horarios de tutoría que aparecen en la web corresponden a las horas en las que el tutor estará disponible de forma directa, es decir, conectado a la plataforma. Sin embargo, estará pendiente fuera de este horario, responderá a las dudas y calificará los ejercicios de forma similar a otros cursos online.

Con respecto a las fechas de inicio y duración de la formación, estos son los enlaces directos a la información detallada de cada curso, donde encontrar las fechas de impartición y horarios de cada grupo.

ENLACE CURSO gvSIG USUARIO
ENLACE CURSO gvSIG USUARIO EXPERTO

Las fichas de los cursos con la información detallada sobre el temario están disponibles en estos enlaces, también las adjunto en este correo:

CERTIFICACIÓN USUARIO gvSIG
CERTIFICACIÓN USUARIO EXPERTO gvSIG

Este es el enlace para realizar la preinscripción, también adjunto archivo de texto con la documentación requerida por si lo prefieres al formulario:

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN


Podéis encontrar toda la información en nuestra web: www.gvsig-fessia.com

Si tenéis alguna duda, estaremos encantados de daros toda la información que necesitéis. Nuestros datos de contacto se encuentran en la firma de este correo.

Gracias y un cordial saludo.
-- 
Información gvSIG-Fessia
informacion@gvsig-fessia.com
+34644979959
www.gvsig-fessia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante