martes, 2 de diciembre de 2014

Curso Gratuito Desarrollo Rural en Sigüenza‏






Desde la Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara estamos colaborando con Europarc- España en la organización de un curso gratuito sobre mejora de la viabilidad de pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas como herramienta de desarrollo rural sostenible. Este curso está dirigido a agricultores y ganaderos, pero también a todas aquellas personas que quieran conocer experiencias de desarrollo rural que podrían aplicarse en Guadalajara, y que quieran ayudar a los agricultores y ganaderos de sus pueblos.
Se impartirá en Sigüenza los días 4, 5, 11 y 12 de diciembre y tendrá como ponentes a:
- Ángel Vela: Técnico experto en gestión de Espacios Red Natura 2000 y la financiación de actividades sostenibles en los mismos

- Ramón Meco : Investigador de la Junta en mejora de la viabilidad y sostenibilidad de la agricultura de secano mediante rotaciones de cultivos.
- Fundación Quebrantahuesos: Dinamizadores de la marca colectiva "Cordero de Liébana", un referente de organización de pastores para la venta directa de sus productos.
- Javier Colmenarejo: Activista de la Federación Estatal de Pastores, organización que está defendiendo los derechos y oportunidades de la ganadería extensiva.

El plazo de matriculación termina el lunes 1 de diciembre.

Más información en los archivos adjuntos.
Se agradece mucho su difusión.
Un saludo cordial,

--

David Molina
Tlf: 659 893 861
Asociación de Productores 
Ecológicos de Guadalajara
"El GuEcoLógico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante