martes, 2 de diciembre de 2014

 
 
 
 
Buenos días,

adjunto os enviamos información sobre el Encuentro Provincial de Mujeres Rurales que organiza la Diputación Provincial de Guadalajara a través de su proyecto DipuEmplea.

Por otro lado comentaros que el próximo domingo, día 30 de noviembre a as 9.30h desde la Asociación de JardiCultura se organiza una plantación de bellotas. Os reenviamos la información que nos han facilitado para que todos que se animen participar sepan cómo hacerlos.
"Para los que participan por primera vez en la plantación, aquí os envío un enlace a un mapa en el que se puede ver el lugar de encuentro (os recuerdo que hemos quedado a las 09:30h el domingo 30 de noviembre) y la zona donde se va a llevar a cabo la plantación. Pinchad en "Lugar de encuentro", que está situado en Avenida El Encinar. Hay un aparcamiento para dejar el vehículo.
Es recomendable que le echéis un vistazo también al segundo enlace que corresponde al artículo de nuestra Web sobre el proyecto, en el que hay un vídeo interesantísimo para que los peques y los mayores lo veáis antes de venir a la actividad.

Un abrazo,

Ernestina Coello
FEPAMUC-GU
Centro Social de la C/ Cifuentes nº 26
19003 Guadalajara
Tlfn/fax: 949 22 63 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante