martes, 2 de diciembre de 2014

6ª Conferencia de Incendios SATIF y Jornadas Interdispositivos 2014‏






Hola a todxs!

Convocaros a la 6ª Conferencia del Ciclo de Conferencias de Incendios Satif, que tendrá lugar dentro de las Jornadas de InterdisPositivos 2014, "Lecciones Aprendidas del Incendio de la Riba de Saélices 2005", en la Finca Solanillos en Mazarete-Guadalajara, del viernes 5 al lunes 8 de diciembre, adjuntamos programación (tríptico).

"Estado del Dispositivo de Guadalajara en el 2005 y en la actualidad", ponencia VI prevista para el sábado día 6 de diciembre a las 17h.

Recordaros que la asistencia a estas jornadas es totalmente gratuita. (hay posibilidad de alojarse en el evento,previa inscripción)

Adjuntamos recomendaciones para éstas jornadas:

Desde el equipo humano que organizamos el evento te queremos dar las gracias por tu participación y darte algunas recomendaciones sobre el material que debes llevar:
- Como sabes, habrá una salida al lugar del incendio que está programada para el domingo 7 de diciembre, tráete ropa adecuada y una mochila para llevar el almuerzo que os daremos antes de la salida.
- Está previsto realizar grupos de trabajo por lo que será conveniente que traigas libreta y bolígrafo.
- La finca donde nos alojamos proporciona toallas, pero a un coste diario, así que te recomendamos que traigas la tuya.
Finalmente recordarte que las jornadas se realizarán siguiendo el ICS (Incident Command System o Sistema de Manejo de Incidentes) y los participantes serán agrupados en cuadrillas o squads, los cuales es posible que tengan que hacer algún día alguna tarea ligera de mantenimiento (barrer, colocar sillas...) Vente preparado!!
Aprovechamos para enviaros el Triptico de las Jornadas y una previsión de la meteorología que se espera con la media de Temperatura y Precipitación del año pasado para hacernos una idea.
Recordaros a los que no habéis realizado el ingreso, el número de cuenta:
ES83 0182 2740 7102 0150 7921 del BBVA  Titular: Interdispositivos2014

Indica tu nombre y los días y manutención que desees en el ingreso.
Cuando lo tengas por favor, envía una copia a este coreo.

Un saludo y nos vemos en la finca los Solanillos.

P.D. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de este correo:  infointerdispositivos2014@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante