martes, 19 de agosto de 2014

Hola, Compañer@s! A partir de Septiembre SATIF cuenta con Entrenador, con 1hora al día los lunes, miércoles y jueves de 18h a 19h.

TIPO DE ENTRENAMIENTO: Entrenamiento funcional.

Se trata de entrenamiento basado en movimientos multiarticulares que ponen en acción a más de un grupo muscular. Se persigue el objetivo de mejorar la habilidad del movimiento, la fuerza, agilidad y eficiencia neuromuscular; al mismo tiempo generamos un mejor rendimiento físico, mayor coordinación y un mayor gasto de calorías por minuto. En resumen nos servirá para encontrarnos mejor en nuestras tareas diarias.

CADA SESIÓN PUEDE TENER GRUPOS DE UN MÍNIMO DE 4 Y UN MÁXIMO DE 6 PERSONAS.

DURACIÓN de cada sesión: 1 hora.

HORARIOS DE TARDE.

FRECUENCIA SEMANAL: 1, 2 o 3 días (a elegir).

COMIENZO: Optativo (Septiembre u Octubre).

PRECIO SESIÓN (para afiliados a SATIF): 25 €/hora/grupo. El pago se efectuará a principios de mes, y en principio el compromiso es mensual, si se abandona el grupo conviene decirlo con un poco de antelación para poder rehacerlos. Si falla el entrenador recupera clase y si fallan los alumnos no, pero los grupos son permeables siempre que no se supere el máximo.

HORARIOS FLEXIBLES A CONVENIR CON EL GRUPO Y EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DEL ESPACIO KARABA.

El nivel de exigencia lo irá marcando el grupo y participará activamente en el tipo de entrenamiento que quieren y su evolución.


TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES. PRECIO: 20€/HORA.

TFNO. DE CONTACTO DEL ENTRENADOR: 606 833478 (JOSE CARLOS ABAD).
kepaygu@yahoo.es



NOTA: Hasta ahora estábamos entrenando  los lunes, miércoles y jueves en horario de 6 a 7 de la tarde.

En función de los integrantes de cada grupo y de lo que quieran conseguir, se podrán establecer objetivos más o menos específicos, y programar entrenamientos con una duración temporal más concreta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante