lunes, 7 de julio de 2014

 

 
 
Hola amig@s,

Queremos invitaros al primer Encuentro/Asamblea Anual de la Comunidad de Intercambio de Guadalajara (CIG) La Bellota que se celebrará este sábado 12 de julio. Se adjunta cartel para difusión.
La Moneda Social de la provincia de Guadalajara empezó a usarse en noviembre del año pasado. Ya son más de 100 personas las que la utilizan y hemos visto la necesidad de no dejar pasar el verano sin crear una estructura fuerte que ayude a consolidar este modo de intercambio alternativo y que sirva a la vez para denunciar un sistema financiero injusto, basado en la deuda y en el crecimiento infinito, un sinsentido teniendo en cuenta que nuestro planeta tiene límites.
La moneda social, que se crea con el trabajo y deja la riqueza dentro de la comunidad que la usa, nos brinda una oportunidad única para crear una economía al servicio de las personas.
La CIG es una estructura horizontal y asamblearia. La crean sus miembros y responde, por tanto, a sus necesidades. Es por ello que vemos muy importante invitaros a esta asamblea, para que la creación de la nueva estructura responda también a las necesidades que podáis tener.
Creemos que la cooperación y las sinergias con todos los colectivos que creemos y luchamos por la justicia social nos dará la fuerza para conseguir todo aquello que nos propongamos.
El encuentro se celebrará el sábado 12 de julio, cerca de Horche, en la casa de campo de unas de las familias pertenecientes a la Bellota (un lugar muy especial).

Para ver el orden del día, podéis hacer clic aquí. Si vais a venir, podéis incluir los puntos que consideréis en el mismo.

Para confirmar asistencia, escribid a labellota.info@gmail.com y os mandamos las instrucciones de cómo llegar.
Adjuntamos cartel para difusión. Mil gracias.

Os esperamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante