sábado, 17 de mayo de 2014

La Asamblea Docente de Guadalajara celebra el próximo viernes 23 de mayo a partir de las 22:00h un concierto en la Sala Óxido de Guadalajara con el lema "LA PÚBLICA TE NECESITA" . 

El propósito de este concierto es recaudar fondos que repercutan en distintas acciones de apoyo a la Educación Pública: sufragar gastos para alumnos con dificultades económicas, compra de materiales, partida para recursos legales (entre ellos, la defensa jurídica de los 5 del Buero), etc.

Grupos locales de Guadalajara 16 TONELADAS, MSB, PELOUSSE, MESAS Y GAFAS y ESCLAVOS DEL PAPEL, además de la charanga ALGO HUELE A PODRIDO que amenizará los momentos previos, participan en este concierto que cuenta con la colaboración del Foro de la Escuela Rural, el Sindicato de Estudiantes, la Sala Óxido y Radio Arrebato.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente desde el jueves 15 de mayo en la Sala Óxido, Bar Los Molinos y en http://salaoxido.net/. Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto, pero quieran colaborar en sus objetivos, se ha habilitado una Fila 0 en la que pueden hacer efectiva su aportación con ingresos o transferencias desde un mínimo 5 euros al siguiente número de cuenta:

ES34 2100 8771 19 0100026779

Los ingresos/transferencias han de llevar como concepto "Fila 0 La Pública te necesita"

También se han editado entradas Fila 0 con un coste de 5 euros que distintos compañeros ofrecerán en los centros educativos

Los recortes educativos en nuestra comunidad están llevando al límite a nuestra Educación Pública y la Asamblea Docente de Guadalajara quiere contribuir, en la medida de sus posibilidades, a paliar los efectos provocados por estas políticas educativas. En este sentido, a la Asamblea Docente de Guadalajara le faltan palabras para agradecer la disposición de los grupos que se han ofrecido desinteresadamente a participar, así como a la Sala Óxido que cede gratuitamente su espacio para el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante