miércoles, 26 de septiembre de 2012

Convocatoria a las trabajadoras y trabajadores de Geacam

Buenas compañerxs:


Tras todo este largo y duro periodo de negociaciones se ha redactado un preacuerdo definitivo como alternativa a la aplicación del ERE de extinción de 680 contratos en GEACAM.
Para que este preacuerdo tenga validez es necesario que sea ratificado por la asamblea de trabajadorxs de esta empresa y por la Consejería, como se indica en el título del preacuerdo.
Es por esto que la empresa ha entendido que es necesario realizar las asambleas cogiendo parte del horario de trabajo. Inicialmente se realizará una sola asamblea mañana jueves 27 de octubre.

Confirmamos que las asambleas son para mañana día 27 jueves en:

Guadalajara (cocheras del serranillo) a las 9:00 siendo su finalización a las 11:00
Molina de Aragón (Santa María del Conde) a las 9:15 siendo su finalización a las 11:15

Recordar que el personal que le toque trabajar ese día podrá asistir a la asamblea y después se incorporara a su puesto. Es importante recalcar aquí que, por un lado, el que trabaje mañana y no quiera asistir a las asambleas tendrá que estar en su puesto de trabajo a la hora habitual y, por otro lado, una vez termine la asamblea no debemos demorarnos en llegar a nuestro puesto de trabajo más tiempo del necesario, de lo contrario podría haber problemas innecesarios.


Orden del día

Tras explicación del contenido preacuerdo definitivo, explicación de todas las alternativas y contestación a las dudas se pasara a una votación (porsupuesto anónima) para ratificar o no el acuerdo.


Para que podáis ir con el documento leído os adjuntamos el preacuerdo. Si podéis enviarlo a más compañerxs sería estupendo, ya que hay que tratar de agilizar la asamblea lo más posible y que de tiempo a las votaciones. Tenemos que tratar de ser concisos en nuestras exposiciones.

Compañerxs sabemos que será un esfuerzo para muchxs estar a las horas indicadas pero es muy importante vuestra asistencia ya que está en juego vuestro futuro y que podadaís decidir sobre él, lo cual merece la pena este esfuerzo.

Gracias de antemano por la asistencia y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante