domingo, 4 de diciembre de 2011

Hola compañer@s!!!!!


Como ya habréis visto por TV o por radio, Maria Cospedal ha anunciado su segundo plan de ajuste para Castilla la Mancha. Una vuelta de tuerca más en el asalto a lo público y común de nuestra comunidad.

Para nosotros supone la decisión unilateral por parte del PP de cambiar nuestra condición de fijos a fijos discontinuos, pasando de 12 meses a 8. Se escudan en problemas de rentabilidad y rendimientos en nuestra labor de "cuidar los bosques". 

La decisión a sido unilateralmente tomada, no han avisado ni a los trabajadores ni a sus delegados como se habían comprometido. 

Este gobierno representado por Cospedal pide austeridad como salida a la crisis. Recordamos que la primera decisión de esta señora al nombrarla Presidenta del Ejecutivo Castellano-Manchego fue la subida de sueldos a todos los jefes de su gabinete ( en torno a 5000 euros por persona y año) y para ello los paso de categoría 28 a 30. Recordamos también que esta señora gana como Presidenta del Ejecutivo CCM 87.707  euros y como Secretaria General del PP 167.864 euros, y que bajo ese sueldo pide austeridad a los trabajadores que ganan de media 15.000 recortandoles 4 meses, con lo que se quedan en unos 10.000 euros brutos al año.

En nuestras manos está el consentir que lapiden nuestro trabajo. En nuestras manos también esta el enfrentarnos con toda nuestra energía en evitarlo.

Es el momento de dejar de delegar para tomar las riendas de la manera en la que hoy nos ganamos la vida. Todo lo que demos de nosotros en está batalla que comienza hoy servirá para oponernos a dichos recortes o para contemplar sentados como acaban con nuestra profesión.

Es hora de comprometernos y actuar. No hay más aplazamientos, todo lo que hagamos o es ahora o no será.

!!! POR LA DEFENSA DE NUESTRO TRABAJO Y POR SEÑALAR A LOS VERDADEROS LADRONES E HIPÓCRITAS!!!

¡¡¡ TODOS JUNTOS CONTRA LOS RECORTES !!!            ¡¡¡ TODOS A UNA POR NUESTRA PROFESIÓN !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante