miércoles, 21 de diciembre de 2011

Convocatoria manifestaciones 21 y 23 de Diciembre

Hola a todos, lo primero, dar miles de gracias a los que acudieron a la asamblea de trabajadores de GEACAM de ayer en Guadalajara, a ver que ocurre esta tarde en Molina.
Allí se decidió hacer una manifestación del sector este viernes 23 que comienza a las 17:00H con una concentración en las puertas de las oficinas de GEACAM. Su recorrido será por esta calle, continuando por el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, plaza de Santo Domingo, calle Mayor donde terminará con una concentración a la altura de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (justo antes de la plaza del Jardinillo) en donde se leerá un comunicado, dándose por concluída a las 19:00H.

Informamos, además, que el sector publico (inicialmente educación y servicios sociales) ha convocado otra manifestación para dos días antes a esta, concrétamente mañana miercoles 21, que comenzará a las 17:30 en el Palacio del Infantado. Es necesario acudir, ellos nos van a apoyar a nosotros, porque esto nos atañe a todos y tenemos que terminar ya con la actitud de que mientras a mi no me salpique no me ducho, porque es esa actitud la que nos ha conducido a esta situación. Si no nos unimos todos ahora, nos unirán otros en las colas del paro, y eso si tienes la suerte de poder cobrarlo, que según va todo esto, y lo que les estamos permitiendo hacer ha esta panda de chorizacos, lo mas normal es que ni siquiera lleguemos a cobrarlo por mucho que te hayas dejado los cuernos y la espalda trabajando para tener una seguridad y estabilidad de vida que, paulatinamente y sin freno, se están cargando. En tus manos, y necesariamente junto a la de todos, está impedírselo. Tu veras si les sigues subvencionando su estilo de vida mientras ellos te dejan sin un mendrugo de pan que echarte a la boca.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante