sábado, 31 de diciembre de 2011

comunicado urgente

Muy buenas a todos.

Desde el comité de empresa de Guadalajara queremos comunicaros que la manifestación convocada para el dia 4 de Enero contra los recortes en Geacam queda desconvocada ante el nuevo calendario de movilizaciones consensuado por todos los sindicatos para toda la región.

1- En la semana del 3 al 9 se enviaran manifiestos a todos los ayuntamientos de la región, asociaciones ecologistas y de municipios, solicitando su apoyo.

2- Los dias 10 y 11 de Enero se realizaran asambleas de trabajadores conjuntas en diferentes puntos de las provincias.

3- El día 18 nos concentraremos en todas las sedes provinciales de Geacam, a partir de las 17:30.

4- El día 25 (y siempre contando con el apoyo de los trabajadores presentes en las diferentes asambleas), huelga y concentración regional en la puerta de la consejeria de Toledo a partir de las 12 de la mañana.

5- El lema de las movilizaciones será:                   RECORTES=DESPIDOS    NO

                                                                        GEACAM PUBLICA     SI


6-El día 27 nos volveremos a reunir en Toledo para analizar la situación y programar nuevas movilizaciones.

Como ya sabréis casi todos, en Guadalajara ya se celebraron asambleas de trabajadores en las que se explico la situación y se aprobaron acciones, entre ellas apoyar las movilizaciones a nivel regional, por lo tanto no sabemos si es necesario realizar las asambleas de los días 10 y 11 de Enero, pero si los trabajadores (tanto de estructuras como incendios) cree que es necesario que estas se celebren rogamos pónganse en contacto con nosotros para convocarlas.
Por otro lado, y no menos importante, necesitamos se nos confirme cuanto antes que se secunda la huelga y, por lo tanto, se acudirá a Toledo, ya que habrá contratar autobus(es) y necesitamos saber las plazas que se requieren, para este punto seria interesante hacer las asambleas.

Por favor reenviad esto a vuestros compañeros para que todo el mundo esté informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante