miércoles, 2 de diciembre de 2009

Solicitud de "Cambio de Turno"

Agosto 2009

Desde el sindicato SATIF queremos informar a la empresa GEACAM que el cambio sustancial en las condiciones, que desde el día 14 de Agosto tenemos que firmar, en las nuevas hojas para solicitar el cambio de turno no es legal ya que no ha pasado por el proceso necesario de aprobación y consenso con los sindicatos mayoritarios pertinentes.

Acto que se agrava por el hecho de haber impuesto esta medida cuando ha transcurrido más de la mitad de la campaña de extinción de incendios. Pero por lo visto, la estabilidad familiar y emocional de sus trabajadores no se tiene en cuenta por parte de los gestores de esta empresa.

Esperamos que cambien su actitud ya que de otra manera no se llegará a conseguir un servicio de urgencias efectivo y sobre todo fiable, preparado para cualquier eventualidad. Un servicio que no tenga que recurrir a la improvisación, ni a la anulación de la vida personal de sus trabajadores para ser cubierto.

No se puede olvidar que para gestionar de la forma más competente posible un servicio de urgencias (puntualizar que todavía no se quiere reconocer como tal en convenio, pero reúne todas las características) la tranquilidad y concentración de sus trabajadores es primordial, cosa que, los responsables de esta empresa, minan sin ningún tipo de pudor.


Con la sola intención de mejorar este servicio de emergencias.


Seccion sindical SATIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante